Africaneando

AfricaneandoEsta semana ha visto la luz la revista digital Africaneando, que nace de la mano de Oozebap, una asociación que pretende «dar voz y reconocimiento a la plural sociedad civil africana, tanto en el continente como en la diáspora» y de Maneno, una plataforma de blogs sobre el continente.

‘Africaneando’ es un lugar en el que podremos encontrar desde reseñas de libros hasta análisis políticos pasando por temas sociales y muchas otras noticias sobre todo lo que pasa en el continente. Una revista cuidada, con un buen diseño y edición, además de artículos interesantes.


En ella han participado escritores como Boubacar Boris Diop y José Antonio López Hidalgo, profesores de Universidad -Achille Mbembe-y periodistas como Elia Serrano, además de muchos otros colaboradores

Entre los temas tratados, diversidad absoluta: la corrupción gubernalmental en Angola, las novedades en la red sobre África o una novedad editorial, el libro Africanissimo.

Además, están abiertos a la colaboración de todo el que esté interesado. Desde aquí, les quiero dar la enhorabuena por la iniciativa y animar a todo el que quiera colaborar.

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre