Pues sí, el viernes este blog ganó el Premio Bitácoras al mejor blog social-medioambiental. Nunca lo pensé cuando me inscribí en el concurso, -una más de las locuras de la gran Rachel, mi ‘manager’ personal-, pero al final lo hemos conseguido y para mí ha sido una enorme alegría.Como sabréis todos lo que tengáis un blog, esto da muchísimo trabajo, pero un premio así sirve con creces como recompensa. Por eso quiero felicitar también al resto de los participantesy desearles suerte para el año que viene.Y, sobre todo, muchísimas gracias a tod@s los que habéis votado y a los que pasáis por aquí de vez en cuando. Como quien no quiere la cosa, ya van tres años y hoy, más que nunca, le auguro una larga vida al blog.
Mil gracias Glenny, me alegra mucho verte por aquí. Un abrazo grande!
Aurora, me acabo de enterar de esta buena y grata noticia.
Muchas felicidades, sigue adelante que como dices «vale la pena».
Que disfrutéis del reconocimiento, que bien merecido está.
Un abrazo!!
¡Muchas gracias a todos! Es un placer tener comentarios como éstos, ¡esto sí son ánimos para continuar!
Saludos
Enhorabuena, Auro! Y espermos que vengan muchos más! 🙂
Enhorabuena, Aurora. El sentido de todo lo da el para qué se hace. Este premio viene a confirmarte que el para qué de tu blog es bueno. Un blog da mucho trabajo. Cuanto mejor sea el blog, más trabajo da, pero el objetivo es lo que cuenta. Te mereces que los demás reconozcamos la valía de tu trabajo y que te den premios. Un beso.
Muchas felicidades y de paso agradecerte el enlace que has puesto de mi blog. Gran saludo, Nuno
Felicidades por tener un blog así de lindo, en el que transmites muchísimo de ese continente tan desconocido y silenciado como es África…este premio es un reconocimiento a todo ese esfuerzo que haces por acercarnos aquellas realidades.
Un abrazo y disfruta de este momento.
ENHORABUENA!! Desde luego el blog lo merece… 😀