África Imprescindible 2023

Un año más, los amigos de África Imprescindible Navarra han organizado un otoño repleto de actividades para seguir acercándose al continente

África Imprescindible 2023

Habrá mucho cine, literatura, exposiciones y algunos encuentros tan interesantes como el que unirá al fotógrafo Mamadou Gomis y a Fátima Djarra, integradora social, mediadora intercultural y activista por los derechos humanos y contra la Mutilación Genital
Femenina.

Otras actividades interesantes serán el el «Cinco miradas, cinco Áfricas», en la que Chema Caballero y Sonia Fernández trazan la visión del continente que nos ofrecen cinco escritoras africanas, que abordan temas como identidad, discriminación y la opresión.

El cine, por su parte, siempre de la mano de Beatriz Leal, traerá películas como la nigeriana «All the colours of the world are between black and withe», en la que se trata el tema de la homosexualidad; o la keniana ‘Shimoni’, entre otras.

Esta iniciativa, que cumple ya su 23 edición, es posible gracias al trabajo de un grupo de ONGs conformado por Asamblea de Cooperación por la Paz, Fundación Felipe Rinaldi, Medicus Mundi, Ojos del Mundo, Oxfam Intermón. Proclade Yanapay, Solidaridad, Educación y Desarrollo y Tau Fundaziona.

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre