Porfinenafrica, en Cinco Continentes

Porfinenafrica, en Cinco Continentes29-Abril-2016.-Hoy toca sesión de ‘autobombo’. Ayer nos entrevistaron para la sección ‘Blogosfera’ del programa Cinco Continentes, de Radio 5. Un programa dirigido por Sandra Urdín en el que repasan cada semana las noticias internacionales dando tiempo y espacio a reflexiones, reportajes y miradas poco habituales en los informativos diarios.

Una delicia de programa y un placer haber compartido espacio con temas tan interesantes y candentes como el Yidahismo internacional en el Este de Asia, la valla que quiere levantar Austria contra los refugiados o el futuro de la ayuda humanitaria en Siria tras el despiadado ataque contra un hospital de Médicos sin Fronteras en Alepo, que provocó 18 muertos.

Me entrevistó Luis Vallés, que ha resumido estupendamente el espíritu del blog: hablamos de la importancia del trabajo y la iniciativa de las mujeres en África, de la necesidad de ofrecer otros puntos de vista y de que sean los propios africanos quienes exigan y defiendan sus derechos.

Podéis escuchar el programa completo aquí. La entrevista está a partir del minuto 44, pero merece la pena escuchar toda la emisión.

 

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre