Benín, viaje a lo desconocido

Benín, ¿a quién le suena? Roméo Gbaguidi lleva años haciendo todo lo posible para que sean muchos los que respondan afirmativamente a esta pregunta. Y después de mucho trabajo, este mes dará un pasito más para ayudar a visibilizar el país del que es originario gracias a la exposición de fotos Benín, viaje a lo desconocido, que durante las próximas semanas se podrá visitar en el Vestíbulo del Edificio 14 de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid.

Benín, viaje a lo desconocido

Antes de conocer a Roméo, yo pasé unas semanas recorriendo Benín, un país pequeño pero que nos impactó muy gratamente y en el que compartimos un tiempo estupendo con Michelle y Beda. De allí guardamos multitud de fotos, claro, algunas de las cuales ¡formarán parte de la exposición!

Por eso, el próximo 22 de mayo, día de la inauguración, estaremos en la Sala 17.2.75 del Edificio Ortega y Gasset, para hablar de este pequeño gran país del que, esperemos, pronto todos hayáis oído hablar!

Si queréis saber más, si habéis estado y queréis compartir vuestra experiencia, si os interesa conocer lo que el país ofrece, ¡allí nos vemos!

Podéis descargar el cartel aquí .

 

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre