¡El blog cumple tres años!

Hoy el blog cumple tres años. Nunca creí que pasaría del primero cuando lo creé, allá por 2008, recién llegada a Sudáfrica. Pero mira por dónde que ha continuado y, creo yo, mejorado con el tiempo. El diseño no tiene nada que ver con aquel de los inicios y los textos me parecen mejor elaborados. Además, gracias al blog he conocido a mucha gente, he empezado a colaborar con GuinGuinBali y ¡hasta me han entrevistado en la radio!Es verdad que los comentarios son pocos, salvo algunos incondicionales a los que les agradezco de verdad su participación; pero no me preocupa, porque yo misma leo muchísimos blogs y no recuerdo cuándo fue la última vez que comenté en alguno. Es algo normal, creo, así que no hay que darle mayor importancia.En definitiva, estoy muy contenta con el blog y, para celebrarlo, ‘lo presento’ a los premios Bitácoras 2011. Podéis votarlo (previo registro facilito) en este enlace. ¡Está el número 40 de los blogs sociales!

Por otro lado, estos son los post más vistos del último año. No sirven para sacar ningun conclusión pero bueno, ahí van:

Bereberes en Marruecos,  precisamente un texto que no trata sobre África subsahariana, que es de lo que suelo hablar.  Quizás debería replantearme un cambio de enfoque… Niños africanos en prisiones:  Un texto muy corto pero con una muy buena imagen sobre el trabajo realizado por Fernando Moleres en diversas cárceles africanas. El de la Guerra de Biafra, un post que me encanta, la verdad, y del que me asombra que siga generando tanto interés a pesar de los años. Luego siguen el post sobre Steve Biko, Costa de Marfil  y el de De Klerk y Mandela. Parece que la Historia llama la atención.

Hay también muchos post que tienen tan sólo cuatro o cinco visitas y otros que en su momento pasaron totalmente desapercibidos pero luego ganaron en visitas por algún que otro motivo.  Algunos que cada tienen tan sólo un par de visitas pero que van subiendo en el ránking de manera constante y otros que ‘brillan’ sólo por unos días y caen luego en el olvido. En fin, un poco de todo, como en botica, pero que me deja un estupendo sabor de boca y ganas para continuar, al menos, ¡otros tres años más!

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

8 comentarios

  1. Muchas gracias a todos! Qué ilusión haber recibido tantas felicitaciones en este tercer aniversario. Ahora ya no cabe duda, habrá otros tantos años más!!

    Beita! No me esperaba tu comentario, qué alegría. Un besote enorme.
    Auro

  2. FELICIDADES por este magnífico blog: soy una incondicional 🙂

    Soy Bo Beatriz, la chica de Jóvenes en misión…¡sólo que por fin he recuperado mi firma independiente! 😛

    Un besote… ¡¡y que tu pasión por África nos siga contagiando!!

  3. Muchísimas felicidades!!

    Entono el mea culpa: soy de las que pasa cada vez que actualizas, pero no dejo comentarios. Y eso que me gusta que me dejen!!

    Un saludo y adelante otros tres años más, como mínimo!!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre