Oportet Editores. Porque es necesario que siga habiendo libros

    1

    En 2008 se editaron nada menos que 75.933 títulos. Cada día se lanzan al mercado cientos de novelas, libros de historia, ensayos, poemarios y un sinfín de obras de todo tipo. Muchos son insustanciales, plagios, absurdos o simplemente malos, muy malos. Pero otros muchos nos descubren cosas, nos abren nuevos caminos, nos sirven para seguir aprendiendo, nos hacen pasar una buena tarde leyendo, nos cautivan, nos enseñan y, una vez que los hemos leído, pensamos, “qué necesario era un libro como éste”.

    Oportet Editores. Porque es necesario que siga habiendo librosEs por eso que siempre es una buena noticia el nacimiento de una editorial. Y más si viene de la mano de dos profesionales. El uno con amplísima experiencia; el otro, cargado de conocimientos. Y los dos, llenos de ilusión.

    Desde aquí quiero dar la bienvenida a Oportet Editores porque, como ellos dicen en su presentación, “Es necesario que siga habiendo libros; es conveniente que estén bien hechos”.


    Estoy convencida de que el futuro les deparará grandes éxitos, aunque también pequeños fracasos –que les servirán para aprender y mejorar– y espero que pronto podamos empezar a disfrutar con sus libros.

    De momento, nos regalan un blog, Entre Miradas. Un lugar que rebosa literatura por los cuatro costados, en el que reflexionan sobre las letras españolas e internacionales y en el que nos mantendrán al tanto de lo que pasa en el mundillo literario.

    Enhorabuena por la iniciativa y mucha suerte.

    1 comentario

    1. Estimada futura escritora:

      Muchas gracias desde Oportet por el guiño.

      La gente que vive con los libros (difícilmente de ellos) lo único que pretende es completar su vida con las vidas de los demás. Reales o ficticias. Los libros nos permiten ser. Ser de verdad. No simplemente estar.

      Las intenciones son pueriles, sobre todo: divertirnos, aprender y conocer.

      Muchas gracias, Auro. Estamos en contacto.

      Sigue escribiendo 😉

    Dejar respuesta

    Escribe tu comentario
    Introduce tu nombre