‘Exigen’ discriminación y aquí no pasa nada.

Un tal Fidel Campo Sánchez, cuyos artículos dejan mucho que desear pero que es un asiduo en algunos medios de comunicación de estas tierras -como El Digital de Canarias y La Laguna Ahora-, dejaba hace unos días esta perla:

«(..)el que estas féminas hayan conseguido trabajo es una bendición pero que entre ellas esté una marroquí llegada a estos peñascos en patera no nos parece correcto ya que primero el trabajo debe ser para los autóctonos y después para los que vienen de fuera

(El original se puede leer aquí, aunque no es nada recomendable).

Por suerte, un blog también de la tierra le responde y deja las cosas en su lugar:

Señor Fidel, ¿usted conoce a la fémina en cuestión ? pues resulta que es española, y tiene una niña de 3 años nacida aquí y lleva años trabajando como dependienta en tiendas de La Laguna. Resulta también que ahora estaba desempleada, entraba en los criterios y sondeos para poder ser seleccionada para entrar a trabajar y pasó un proceso de selección, donde la eligieron como la más apta.

Que se publiquen cosas como ésta y no pase nada es sinceramente preocupante. No es ya que se discrimine, es que se EXIGE la discriminación por razón de raza o lugar de procedencia y aquí no pasa nada. Así se empieza.

Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre