Persiguiendo un sueño

4

Este miércoles, para los que estéis en Murcia, presentación del libro “3052. Persiguiendo un sueño. 3.052 son los kilómetros que median entre Dakar y Murcia, donde fue a parar el protagonista de ete libro.

Os dejo un pequeño estracto, que sirve para entender por qué tantos emprendieron esta aventura:

“En Yarakh había una especia de epidemia. La gente hablaba de España en todos los lugares. Muchos vendían sus negocios, sus bienes o cualquier cosa que tuvieran para poder marcharse (…) En todos los debates, la palabra “España” era la protagonista”.

No conozco personalmente al autor, pero sí a su hermano, Pape, que me ha hablado largo y tendido de este viaje que ahora pone sobre el papel Mamadou Dia. Un viaje lleno de sinsabores, pero también de alegrías y, sobre todo, de mucho trabajo que ahora termina de verse premiado con la publicación de este libro. ¡Enhorabuena a los dos y a todos los demás que han conseguido su sueño!.

4 comentarios

  1. Hola muy buenas, es un placer y de verdad muchas emociones ver como hoy en dia el proyecto 3052 ha transformado mi vida. Hace seis, emprendi este viaje, recorriendo los 3052km que me separan de mi tierra natal, hoy estas chifra se han transformado en las toneladas de ilusiones y felicidades que vivo al dia, nada mas que despertarme y leer las cantidades de mensajes que me escribe la gente que muchos entre ellos ni siquiera me han visto, pero por solo leer el libro, decidieron formarte de este proyecto. Muchas gracias de verdad, desde mi alma a la orilla de vuestros corazones. El proximo viernes estare en la libreria traficantes de sueño en Madrid, asi que os animo, si es posible para compartir un rato conmigo, alrededor del libro y del proyecto. Un cordial saludo, a Auro y todos los que leen.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre