El Barça gana en África

Array

El Barça gana en ÁfricaPor fin empezó la Liga y se acabó la del año pasado en la que el Barça lo gabana todo. A ver cómo se da este año y qué hace el Madrid.

Pero pase lo que pase, lo que está claro es que el Barça sigue ganando en África.

Por todos lados se ven chicos con camisetas azulgrana y es sin duda el equipo de moda. Por si todavía quedaba alguna duda, este fin de semana nos encontramos con esto en un pueblo situado a unos 20 km. de Gaborone, la capital de Botswana.

El pueblo se llamaba Odi y fuimos hasta él porque, según leímos en la guía, tenía un famoso taller de bordados. Nos costó un buen rato encontrarlo y cuando llegamos resultó que los domingos estaba cerrado. A cambio, nos encontramos con este partido de fútbol y los chicos totalmente equipados con el uniforme del Barça.
El Barça gana en África

Les dijimos que éramos de España, que nos había sorprendido ver su equipación y que de dónde la habían sacado, pero nadie supo o quiso responder a la pregunta.



Suscríbete y recibe nuestras entradas por mail. Escribe aquí tu dirección de correo:

Últimos artículos

Quizá te interese...

4 comentarios

  1. Jeje, sí, tampoco pudimos averiguar por qué algunos eran más azules y otros más morados; no sé, quizá falsificaciones…

    Oye, que llego el miércoles que viene y tengo ya muchas ganas!. A ver si podemos vernos y me cuentas qué vas a hacer por allí, aunque… si los astros se alinean, existe una remota posibilidad de que terminemos siendo medio vecinos por aquellas tierras de dios…

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre