Cumple

2

Hoy pensaba escribir sobre el Mundial de fútbol, pero mi propio cumple se ha interpueso en mi camino… Yo no sé si es que realmente tengo mucha suerte en la vida o que la mayoría de la gente es de puta madre o no sé qué pasa, pero el caso es que hoy ha sido, de nuevo, un cumpleaños genial… Y lo que queda, claro!

La verdad es que en Madrid algún día había pensado en el cumple en plan: “Vaya mierda, sólo voy a llevar dos semanas allí, no voy a conocer a nadie…”. En fin, un poco de lloriqueo, pero porque de verdad lo pensaba. Pero qué va, todo lo contrario.

Lo primero, el mensaje de Rubén, que me lo mandó ayer a las 9 de la noche para ser el primero y que me encantó (NUNCA MÁS UN CUMPLE SEPARADOS, AMOR, YA TE LO DIGO); lo segundo, gracias al Facebook, mogollón de gente ha dejado su felicitación en el “wall” -no he respondido porque estoy currando, pero que quede claro que lo haré, más tarde o más temprado y personalizadamente, eh!-; luego mi madre ha dejado un mensaje en el móvil sudafricano, según ella porque ha oido “one, two.. y luego un pitido” y ha sabido que eso era el contestador, pero qué contestador dice “one, two??”. No sé, el caso es que me ha hecho mucha ilusión.

Y de colofón, volviendo al tema de la buena suerte con la gente, si hace dos años Fer (Palmero, para más señas) se curró nada más y nada menos que una empanada de puta madre con inscripción incorporada y Lauri hizo tiramisú; hoy he tenido Tortilla de patatas (mis compis, que son unas expertas cocineras, no como yo, ya lo sabéis), una tarta y un montón de regalos!! ¿Cómo es posible que todo esto me pase a mí? Yo, que soy un desastre, que no sé hacer nada, que nunca me acuerdo de las fechas…

Vamos, con todo este rollo, -es que estoy emocionada y un poco sensible, y me ha dado por contar mi vida- quería deciros que, aunque no sea yo muy sentimental,os echo muchísimo de menos a todos. Y ‘muchísimo de menos’ no es una manera de hablar, no, es la puta realidad. Porque de verdad que me acuerdo un montón de todos, pero no de todos como una masa informe, sino de cada uno en concreto, por una cosa u otra, no sé, algo que veo en la tele, o que dice alguien o que me acuerdo yo porque sí.

2 comentarios

  1. Auro feliz cumple. Vaya sorpresa. tenía ganas de acabar de currar y leer tu blog y cumples años. Pásalo muy requetebién (yo también sé de cumples separados, me parece superbonito lo que dices a Rubén).

  2. Eso! a ver si el año que viene no se interpone otro exótico país entre nosotros y pasamos tu cumpleaños juntos!
    Qué suerte! tortillita española en Sudáfrica! Como se entere alguna banda criminal de la zona de que por allí hay esos manjares… una de dos: o comienza realmente el peligro -si por un coche matan, no sé qué pueden llegar a hacer por una buena tortilla- o provocáis un hito en el país y ponéis fin definitivamente al apartheid -ni donettes ni nada, para hacer amigos irreconciliables a blancos y negros, gastronomía española-.

    Una vez más, muchísimas felicidades! Te quiero!

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre